miércoles, julio 21, 2004

Salmo 23 (Versión libre)

Dios, Tú eres mi pastor;
en tu presencia nada falta.
Me haces descansar en prados verdes,
y para calmar mi sed
me llevas a serenas aguas.
Das nuevo impulso a mi sangre, me guías por el mejor camino.

Puedo atravesar terrenos peligrosos
sin el miedo acechando,
porque cuidas de mí y siempre estás a mi lado;
me indicas el camino de paz y de confianza.
Si se enojan mis enemigos,
(todos tenemos alguno)
Tú me invitas un banquete y me llenas de alegría;
¡me das un trato espléndido!

Dios, estoy segura que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva,
y que eternamente viviré donde tú vives.

No hay comentarios.:

Gracias.

Todavía no nos reponemos de una y viene otra, como una ola de imágenes que nos arrastran a la angustia y la consternación. Se nos mueve el p...