viernes, octubre 29, 2004

Cuenteros.

Detesto las preguntas que me obligan a elegir, tipo ¿cuál es tu libro favorito?
Días atrás me preguntaron algo similar: ¿Cuál cuento te ha gustado más de todos los que has leído?
¡Cielos!
Y me puse a pensar.
Me han gustado todos los que he leído. Si no me gusta algo en las primeras líneas, no lo leo. A una le obligan a tantas cosas, sería una lesera que también la masoka se obligara a sí misma a lecturas indeseadas. No, pues.

Para satisfacer la curiosidad de mi interlocutor (tanto le gustan las listas y las estadísticas), daré una respuesta totalmente incompleta. Si listara todo te aburrirías. (Te invito a leer Fuga, donde estoy colocando algunas lecturas interesantes).

El Inmortal, de Jorge Luis Borges.
La noche boca arriba de Cortázar.
¡Diles que no me maten! de Rulfo.
La oveja negra y La fe y las montañas de Monterroso.

En fin, podríamos seguir con toda una gama interesante. Visítame:

http://fugavirtual.blogspot.com



No hay comentarios.:

Gracias.

Todavía no nos reponemos de una y viene otra, como una ola de imágenes que nos arrastran a la angustia y la consternación. Se nos mueve el p...